Chicle para adelgazar







Chicles adelgazantes

Un nuevo invento argentino deja a todos con la boca abierta… o cerrada. Se trata del nuevo chicle para adelgazar sabor menta, para evitar el hambre entre las comidas. chicles-para-adelgazar Si lo que buscabas era controlar ese apetito insaciable que tanto nos perjudica en el verano, puede que esta sea una de las mejores soluciones.

A partir de este mes ya podremos adquirir en las farmacias los chicles para adelgazar desarrollado en Argentina. El mismo esta compuesto por extractos de café verde combinados con ácido clorogénico y garnicia cambogia (todas con  propiedades conocidas para el control del apetito, mantenimiento de peso y eliminación de calorías). El efecto que alcanza este chicle para adelgazar es la sensación de saciedad así de esta forma evitamos comer entre comidas.

inventan-chicle-para-adelgazar Estudios revelaron que en Argentina más del 50% de los habitantes tienen problemas de sobrepeso, y esto motivo a que se inventara el chicle para adelgazar en Argentina.

Si bien no hay un límite en cuanto al consumo de estos chicles, especialistas dieron las indicaciones de masticar 1 chicle por 15 minutos, en cantidades de hasta 2 por día y no más de 6 unidades en menos de 24 horas.

Por otra parte, no esta aconsejado para el consumo en embarazadas,niños o mujeres en período de lactancia. Esta recomendación es más por precaución, ya que no esta demostrado que alguna de las cualidades de los componentes del chicle para adelgazar tengan algún efecto dañino.

¿Cuánto cuesta el chicle para adelgazar?

Esta es una de las grandes desventajas que tiene el chicle para adelgazar inventado en Argentina, ya que estará disponible en farmacias a un precio de 74 pesos argentinos, y la presentación viene en tabletas de 24 unidades. En dolar se estima que el valor dentro del país es de 12 Usd aproximadamente.

¿Dónde comprar el chicle para adelgazar?

Como mencionamos mas arriba, el mismo estará disponible en el transcurso de este mes (Octubre del 2013) en farmacias del país y su venta sera libre sin recetas ni prescripciones médicas.

¿Cómo funciona el Chicle adelgazante?

La función que cumplen estos Chicles adelgazantes es la de sensación de saciedad en las personas, por lo que disminuye notablemente las ganas de consumir alimentos fuera de los horarios habituales.

Estos suplementos dietarios lo que hacen es disminuir la tasa de absorción de hidratos de carbono y utiliza la grasa como combustible para incrementar la sensación de saciedad.

Al masticar el chicle adelgazante interviene en las miles de señales que producen saciedad.

Este mecanismo frena la producción de glucosa dentro del hígado favoreciendo a la utilización de grasas como combustible durante el período entre comidas. Al hacer esto, estimula la producción de péptidos y una hormona intestinal que son las que producen naturalmente la sensación de saciedad.

Conclusión

Si bien el chicle para adelgazar creado en Argentina podría ayudarnos a controlar los kilitos de más, lo cierto es que si no viene acompañado con una dieta y el debido cuidado en las comidas, estaremos gastando 74 pesos por tableta en vano.



Fotos posibles del iPhone 5
Conmovedora Foto del perro y su dueño en el agua - Historia detras de la misma
Justin Bieber termino su relación con Selena Gomez. Tiene un nuevo amor?
Calendario de feriados para el 2013
La calza de Cristina Fernandez Kirchner