Como activar Microsoft Office 2013







Si tienes Windows 7 u 8 y ya descargaste e instalaste el nuevo Paquete de Microsoft Office 2013 pero aun no lo activaste, puede que este tutorial te sea de utilidad.

Activar office 2013

Para descargar y probar el nuevo Office 2013, Microsoft ha puesto a disposición de las personas 2 formas de descarga: la web Setup y Offline.

La versión de descargar web setup no nos permite cambiar la ubicación en donde deseas instalar el producto, ya que se instala en el raíz del disco duro (donde se encuentra el Sistema Operativo), y necesitarías tener 3.5 GB disponibles para la instalación.

La versión de descarga Offline (msi)  es la mejor opción si quieres darle un uso hogareño, ya que cuenta con el paquete completo (Word, Excel, Access, PowePoint, Outlook, InfoPath, Publisher, programas Lync y OnNote) y ademas te da la opción de instalarlo en cualquier lugar de tu disco duro. Los idiomas disponibles para estos instaladores son Español, Ingles y japones. Cabe mencionar que con la instalación Offline podrás elegir que programas instalar, reduciendo un poco la cantidad de espacio en disco a utilizar.

Activar office 2013_1

Para activar Microsoft Office 2013 sigue los siguientes pasos:

1) Luego de instalar el paquete de Microsoft Office 2013, ejecutar cualquier programa dentro del pack.

2) En Start Screen, seleccionar la opción de Other Open Documents en la izquierda de la pantalla, o simplemente elige la opción Plantilla/Documentos para tener la interfaz gráfica del Office tradicional.

3) Seleccionar la pestaña “File” y elegir la opción Account en la parte izquierda. De esta forma veras la información de tu cuenta.

4) En el texto ” Product Information ” elegir la opción Change Product Key ( cambiar el código de activación del producto) y poner los 25 dígitos que te ha dado al iniciar la descarga del Office 2013. Una vez hecho esto, marcar el casillero que dice “Attempt to automatically activate my product online”, luego en Install y ya lo tendrás activado.

5) Para finalizar la activación del Office 2013, es necesario que cierres el programa y lo abras nuevamente, así el Office toma los cambios. Luego veras un botón “Next” y al hacer click allí, ya tendrás activado tu producto de Microsoft.

NOTA –  A lo mejor también te interese:

- Como Instalar el Office 2013

- Como Descargar Office 2013

- Como Desinstalar Office 2013



Controlar y evitar el Spam en Roundcube
Como activar y desactivar el inicio rapido de Windows 8
Como Hackear el código de bloqueo para iPhone con iOS 6.1.1
Como hackear Apple TV sin Jailbreak - Tutorial
Como aumentar la duracion de la bateria en iOS 7 (iPhone | iPad)

  • Edd

    no me sale esa opcio solo iniciar secion y mas detalles como puedo hacer

  • yo mismo

    bajen el de don ponce ese les va a servir