Como activar y desactivar el inicio rapido de Windows 8







Según varios usuarios de la nueva versión del producto de Microsoft llamado Windows 8, el mismo es mucho más rápido en varios sentidos respecto a sus predecesores.

windows-8

No solamente en el inicio del sistema operativo, sino también que se nota una leve mejora a la hora de copiar o mover archivos y no consume muchos recursos a la hora de trabajar.

El modo de “Hibernación” no se incluye en Windows 8, ya no muchos usuarios utilizaban esta opción destinada a aquellas personas que no quieran apagar sus equipos y evitar así esperar mayor tiempo cuando carga el sistema operativo. En cambio Windows8 ha incluido una nueva opción llamada “inicio rápido”, en donde nos permite que Windows arranque en menos de 6 segundos.

Para asegurarnos que la opción de inicio rápido este activada basta con seguir estos pasos:

1)      En la pantalla de inicio hacer click en el botón Windows y presionar la tecla W al mismo tiempo para acceder al menú de búsqueda. En el cuadro escriba “opciones de encendido” o “power opcions” y presionar Enter.

Como iniciar Windows 8 en solamente 6 segundos - opcion de inicio rapido

2)      En la pantalla que aparecerá, buscamos en el panel izquierdo y elegimos la opción “Choose what the power buttons do” (selección que puede hacer el botón de encendido).

Como iniciar Windows 8 en solamente 6 segundos - opcion de inicio rapido

3)      Luego en la próxima ventana haremos click en “Change settings that are currently unavailable” (cambiar la configuración actual). En la configuración de apagado del equipo, seleccionamos el casillero “Turn on Fast startup (recommended)” (Activar inicio rápido). Para finalizar haga click en “guardar cambios” y habremos activado el inicio rápido de Windows 8.

Como iniciar Windows 8 en solamente 6 segundos - opcion de inicio rapido



La version final de Windows 8 se filtra en internet
Descargar Windows 8 Gratis
Microsoft debera cambiar el nombre de la interfaz Metro
Nuevas funciones de Windows 8
Como hackear Apple TV sin Jailbreak - Tutorial