Como funciona el Reloj de Samsung | Galaxy Gear







Ya habíamos adelantado la presentación del nuevo Samsung Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung. En esta oportunidad les detallaremos las funciones más importantes a través de un video para ver como funciona el reloj inteligente de Samsung.

samsung-galaxy-gear

La compañía Surcoreana esta incursionando en varios aspectos del mercado tecnológico y con su reloj inteligente planea competir cabeza a cabeza con el SmartWach diseñado por Sony y con el iWatch (que ya se encuentra en desarrollo por parte de Apple).

El Samsung Galaxy Gear cuenta con funciones como recibir notificaciones, atender llamadas y otras opciones que son compatibles con los teléfonos de la gama Galaxy, por lo que puede ser considerado para muchos como un Gadget que se implementa con los celulares de esta compañía.

galaxy-gear-samsung

Dentro de las características principales del reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Gear cuenta con:

– En cuanto a las llamadas, podrán atenderse con tan solo apretar un botón del reloj inteligente, sin la necesidad que este conectado al SmartPhone a través de cables.

S voice incluida y mejorada. Esto quiere decir que podremos manejar algunas funciones de nuestro teléfono Galaxy a través de comandos de voz ingresados por el Galaxy Gear.

– La principal atracción que es independiente de otro dispositivo Samsung es la posibilidad de sacar fotos a través de una cámara integrada en el reloj inteligente, que cuenta con 1.9 Mpx y posibilidad de compartir la imagen a través de redes sociales (aunque esta función si requiere sincronización con un SmartPhone de Sansung). No solamente esto, si no que también nos permite grabar videos de hasta 10 segundos.

Galaxy-Gear-smartwatch

Cabe mencionar que este reloj inteligente de Samsung es muy atractivo y puede seducir a muchas personas para que lo compren, pero lo cierto es que por el momento solamente es compatible con el Samsung Galaxy S4 y próximamente será actualizado para que puedas utilizarlo con los S3 y Galaxy Note 2.

A continuación te mostramos un video para que veas como funciona el reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Gear:



Como hacer Jailbreak en iOS 6
Relojes inteligentes de Adidas y Nike
Como darle la apariencia de iOS a una Tablet Android
Como y donde comprar las Google Glass
Reloj Inteligente de Qualcomm