Como hacer videollamadas con Line para Android e iOS







La aplicación que al parecer compite cabeza a cabeza con WhatsApp esta disponible con nuevas funciones de forma gratuita. Conocé como hacer videollamadas con Line para Android e iOS.

line-videollamadas-gratis

Las videollamadas son cada vez más comunes en los SmartPhones actuales ya que son un método fácil para conectarse con otras personas a través de Wifi o red 3G y mantenerse de cierta forma mas “cerca” con nuestros amigos y familiares, algo mucho más personal y divertido que enviar mensajes de texto o llamadas comunes.

Aplicaciones como Vine e Instagram permiten subir pequeños videos de corta duración a sus redes sociales pero no cumplen con la función de Videollamadas.

line-videollamadas-android-ios

La actualización 3.9 de Line permite hacer videollamadas entre Android, iOS y Pc, lo que es genial, ya que podremos comunicarnos a través de videos con usuarios tanto de teléfonos móviles como computadoras personales.

Line para Android incluye esta mejora con la opción de que la Videollamada pueda convertirse en llamada de voz únicamente con presionar un botón, especial para casos en los que no podemos atender con video.

line-videocall-android-ios

Por su parte, la versión 3.9 de Line para iOS nos permite hacer lo mismo y a su vez incluye una nueva función disponible solo para iPhone, iPad y iPod Touch en la cual podemos grabar y enviar pequeños videos al mejor estilo Instagram y Vine.

Aprovechando que la aplicación WhatsApp comenzó a cobrar por sus servicios, no seria extraño que cada vez más usuarios migren a esta nueva plataforma que, al parecer, viene pisando fuerte en el mercado.

La aplicación Line para Android e iOS ya se puede descargar de forma gratuita desde el Google Play y la tienda de Apple iTunes.

Link | Descargar Line con videollamadas para Android

Link | Descargar Line con videollamadas para iOS



Enviar mensajes desde la Pc a Whatsapp
Aplicacion Blogger para Android actualizado
Firefox 19 ya esta disponible de forma oficial
Telegram | Aplicación similar a WhatsApp
Descargar Aplicación de Precios Cuidados para Android e iOS