Como instalar nuevo Office 2013







Microsoft ya ha anunciado hace unos días la salida de su nuevo producto Office 2013, y para la alegría de muchos ya se encuentra disponible para su descarga. El nuevo Microsoft Office es compatible únicamente para Windows 7 y 8, por los que todavía para los que poseen una versión de Windows XP o Vista no podrán disfrutar del nuevo Office 2013.

Como-instalar-Office-2013

Para poder instalar el nuevo producto de Microsoft, se necesita mas o menos 3.5 GB de espacio libre en el disco. Aunque se puede reducir el tamaño necesario con una instalación personalizada, si escoges la opción de instalar mediante el asistente web, este no te permitirá omitir ningún programa necesario, por lo que tendrás que disponer de 3.5 GB obligatorios en el disco donde se encuentre instalado Windows, ya que tampoco permite cambiar de partición a la hora de instalarlo.

MS-Office-2013-2-630x354

Si quieres instalar el nuevo Office 2013 en tu ordenador, puedes seguir los siguientes pasos:

ACLARACIÓN: con este tutorial para instalar Office 2013 de forma Offline, puedes elegir la partición de disco en la cual deseas instalarlo.

office-2013

Como Instalar el nuevo Office 2013:

1) Lo primero que debemos hacer es entrar a La pagina oficial de Microsoft (Link mas abajo), inscribirnos necesariamente y buscar y descargar el instalador de Office 2013 Professional Plus (el offline). Un paso muy importante es anotar la clave del producto que aparecerá en pantalla, justo antes de proceder a hacer click en el botón “Download“. La descarga dependerá de la velocidad de internet que dispongas. Ten en cuenta que la versión de 32 bits pesa 624 MB, y la versión de 64 bits pesa 702 MB.

2) Una vez que la descarga haya terminado,  ejecutar el instalador del Office 2013 Professional Plus y hacer click en Yes en el UAC prompt y automáticamente se ejecutara el Microsoft Installer. En la pantalla siguiente deberás aceptar los términos y condiciones de uso.

3) Hacer click en el boton “Customize“. Luego en la siguiente pantalla elegiremos el lugar donde instalar el Office 2013 con la opción “File Location” y seleccionamos la opcion “Browse”.

4) Por ultimo elegimos la opción “Instal Now” para poner en marcha la Instalación del Office 2013 en tu computadora.  No te olvides de activar la copia con el código de activación.

 Link | Pagina oficial de Microsoft para descargar Office 2013

NOTA – A lo mejor también te interese:

- Como descargar Office 2013

- Como Activar Office 2013

- Como Desinstalar Office 2013



Controlar y evitar el Spam en Roundcube
Como comprar en MercadoLibre
Como descargar las fotos de Instagram
Como tener 2 cuentas de WhatsApp en tu Android - Tutorial
Como darle la apariencia de iOS a una Tablet Android

  • Alejandro

    Dice que la página ya no existe