Como pagar WhatsApp | Formas de pago y extensión de servicio







Todos sabemos que el servicio WhatsApp cobra por la renovación luego de un año de uso. ¿Como pagar WhatsApp? Enterate aquí.

como-pagar-whatsapp_1

Ya es sabido que el servicio de WhatsApp tiene que ser renovado a través de un pago una vez al año, y si no lo sabias te estas enterando ahora.

El precio de la renovación de WhatsApp no es muy elevado ya que para extenderlo por 1 año cuesta 0,99 Usd, opr 3 años 2.67Usd y por 5 años 3.71 Usd.

Si no sabes cual es la forma de pago y quieres hacer la extensión del servicio de WhatsApp deberás pagar el monto ya dicho desde alguna de las formas de pago habilitadas.

¿Como pagar WhatsApp y cuales son las formas de pago?

Si deseas renovar WhatsApp lo que debes hacer es entrar al menú de ajustes > Información de cuenta > Información de pago.

como-pagar-whatsapp

En el menú que nos aparece nos dará la opción a elegir si queremos extender el servicio por 1,3 o 5 años con sus respectivos precios y con 2 opciones.

como-pagar-whatsapp-2

La primera es desde el Google Wallet en la cual debemos ingresar una tarjeta de crédito y efectuar el pago a través de la misma y en la segunda opción podemos acceder presionando sobre  “problemas con el pago”.

como-pagar-whatsapp-3

 

¿Se puede pagar WhatsApp con Paypal? ¿Cómo?

La respuesta es Si. accediendo a la opción de “problemas de pago” nos dará la opción de pagar WhatsApp a través de Paypal accediendo a nuestra cuenta y realizando la transacción.

Una vez realizado el procedimiento ya no tendremos que preocuparnos por como pagar WhastApp y renovar el servicio.

 También puedes consultar como pagar WhatsApp en Argentina, aunque el procedimiento es prácticamente el mismo para todas las versiones de Android e iOS.



Zepheer: el nuevo Instagram para Mac
Dolar Blue para iPhone - Saber el precio del dolar Blue
Google Keep: Nuevo servicio de notas de Google
Ver tv gratis desde Nokia Asha o Windows Phone
Descargar Vine en español para iPhone y Android