Como poner números gratuitos en Personal







La compañía Personal (al igual que otras compañías telefónicas) cuenta con un servicio de números gratuitos para que puedas llamar y mandar mensajes a cualquier número Personal. Pero esto tiene restricciones, limitaciones y requisitos, por lo que aquí te detallaremos como utilizar de forma adecuada los números gratuitos de Personal.

llamadas-gratuitas-a-otro-personal

¿Como activar los números gratuitos de Personal?

La forma adecuada de poner números gratuitos en Personal ya sea para Cuentas Claras (abono mensual) o Línea pre-paga ( a tarjeta) es llamando al *152 y eligiendo la opción “Números Familiares” y seguir las instrucciones que te dará la operadora.

También podremos hacerlos desde la página oficial de Personal ingresando al menú de la derecha con nuestro número de linea y contraseña y siguiendo las opciones Mi Cuenta – Mi Línea – Gestiones y Consultas- Números Gratis.

como-poner-numeros-gratuitos-personal

A tener en cuenta para poner números gratuitos en Personal

Lo que debemos tener en cuenta a la hora de seleccionar los números gratis para mandar sms y llamar a un Personal es lo siguiente:

 

- El número para enviar sms gratis a otro Personal debe ser de la misma compañía y con alguna característica dentro del país. Esto quiere decir que cualquier número de Argentina (siempre y cuando sea de la empresa Personal) puede habilitarse para enviar sms gratis.

- Mientras te encuentres dentro del país podrás enviar sms gratuitos y hacer llamadas gratis al número que elijas, mientras tengas un saldo superior a los $ 0.51.

- Para mantener en beneficio de números familiares de Personal tendrás que recargar saldo en tu línea todos los meses, un monto igual o superior a $30.

- En cuanto a los números para hablar gratis en Personal, los números deberán ser con característica (código de Área) igual a la de tu línea y al llamar deberás estar dentro de tu zona de cobertura, ya que si no cumple este requisito se te cobrara como una llamada larga distancia Nacional.

Ante cualquier duda siempre puedes llamar a Atención al cliente de Personal marcando *111 en tu celular.

También puedes saber Como poner números gratuitos en Claro a través del siguiente Link.



Como eliminar mi correo de Hotmail
Como comprar en MercadoLibre
Como Hackear el código de bloqueo para iPhone con iOS 6.1.1
Virus “Priyanka” que afecta a WhatsApp - Como evitarlo
Como darle la apariencia de iOS a una Tablet Android

  • anto

    como se qe mi numero amigo no come credito?

    • anto

      diganmenn es urgente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • admin

        Hola Anto. Una de las formas de comprobar si efectivamente pudiste poner un numero gratuito en Personal es seguir los pasos que mencionamos más arriba y luego de esperar 24 hr hasta que se actualice el servicio consultar el saldo y realizar la llamada. Si al colgar la llamada consultas el saldo nuevamente, deberás tener el mismo saldo. Espero que la respuesta sea de ayuda.