Como y donde comprar las Google Glass







Ya conocemos los detalles de las Google Glass 2 y lo que promete ser furor aplicando la realidad aumentada. Ya hay una forma de anotarse para tratar de comprar una Google Glass en cualquier parte del mundo.

como-y-donde-comprar-las-google-glass-2

Hasta el momento la única información que teníamos al respecto era que Google selecciono a un pequeño grupo de usuarios para poder adquirir las Google Glass y que estos a su vez podían enviar una invitación limitada a amigos. Esto ah cambiado el día de hoy ya que se conoció un formulario oficial habilitado por Google para adquirir estas gafas con Android y realidad aumentada en donde podremos inscribirnos y pertenecer a la larga lista de espera para adquirir las Google Glass.

No hay que ilusionarnos ya que el estar en la lista no implica una compra segura, sino que supone una “posible” compra (aunque sea la mas ínfima) para tratar de adquirir una.

¿Cómo y donde comprar las Google Glass?

Si bien es un formulario oficial, cuenta con pequeños errores (esperemos que no sean errores) en donde dice que únicamente los residentes de EE.UU pueden inscribirse, pero al momento de rellenar la solicitud nos permite seleccionar nuestro país de residencia.

En mi experiencia pude inscribirme sin problemas, así que esperamos que ustedes puedan hacer lo mismo y formen parte de la lista de espera entre las millones de personas que quieren saber como y donde comprar las Google Glass.

 



Nuevos Nokia Lumia 820 y 920 Pureview - Imagenes
Aplicar Jailbreak para iPhone 5
Escuchar musica gratis con Android
Nueva video cámara Compacta Toshiba Camileo S40
Celular con pantalla curva | Samsung Galaxy Round