Compra regalos para el Día de la Madre – Tiendas Online







El Día de la Madre ya esta cerca y los regalos son los mas solicitados por esta semana. Si quieres hacerle un buen regalo a tu mamá, hay paginas en donde las transacciones Online son bastante confiables y puedes adquirir un lindo regalo para el día de la madre a través de Internet y con precios muy accesibles.

Compra regalos para el Día de la Madre - Tiendas Online

Tienda Dafiti es un sitio web Argentino que realiza envíos a países como México, Brasil, Chile y Colombia. En el puedes comprar diferentes tipos de indumentarias, entre ellas sandalias, remeras, vestidos, etc.

Cuenta con marcas reconocidas como John Foos, Garcon García, Levis entre otras. Dafiti se especializa en la venta de calzados a la moda a través de Internet manejando marcas nacionales como internacionales.

Compra regalos para el Día de la Madre - Tiendas Online

Link | Dafiti.com

————————————————————–

Otro sitio que forma mas como una red social en donde puedes registrarte es Clippate. En ella podremos encontrar infinidades de diseños de ropa de buena calidad y marcas reconocidas, especial para hacer un buen regalo para el día de la madre.

Clippate es una de las primeras redes sociales en Latinoamerica de compra – venta de artículos Online. No solamente el negocio vía Internet, sino que también puedes generar charlas sobre diversos temas, intercambiar ideas y otras cosas.

Compra regalos para el Día de la Madre - Tiendas Online

Link | Clippate.com

————————————————————–

 DeluxeBuys es otro sitio web en donde podrás comprar un regalo online para el día de la madre.

Esta pagina cuenta con 2 tipos de compras. La primera esta basada en campañas, en donde se publican los productos a vender en un lapso de 5 -10 días y todos los usuarios registrados en Deluxe Buys pueden tener acceso a ellos con importantes descuentos. La otra opción de compra son las ofertas permanentes, en la cual los precios se mantienen y son fijos para todos.

DeluxeBuys tiene variedad entre calidad de calzados y ropas, con muchísimas marcas internacionales.

Compra regalos para el Día de la Madre - Tiendas Online

Link | DeluxeBuys.com

————————————————————–

 Para hacer un regalo original en el día de la madre, puedes optar por comprar de forma Online en “La tienda de las Bolivianas”. Los productos que encuentres aquí son totalmente artesanales contando con accesorios, vestidos y calzados.

Contiene precios accesibles y cuenta con un envió gratuito si la compra supera los 500 pesos.

Compra regalos para el Día de la Madre - Tiendas Online

Link | Tienda De Las Bolivianas

Si quieres comprar un regalo online por el día de la madre, estas son algunos de los sitios confiables que puedes recurrir.

Visto en| Mazcue.com



Nueva funcion Youtube: Convertir los videos a 3D
Evertale para Android - Revive los momentos
Codigos de promoción en Name.com Enero 2013
Me.ga el dominio del nuevo Megaupload suspendido
¿Como usar Whatsapp desde la Pc? Websapp es la solución