Dead Yourself para Pc | ¿Existe?







La famosa aplicación oficial para convertir nuestras fotos en zombies llamada The Walking Dead: Dead Yourself esta disponible para iOS y Facebook, pero… ¿se puede descargar Dead Yourself para Pc?

the_walking_dead_Dead_Yourself_6

Con el comienzo de la 4ta temporada de The Walkind Dead todo el mundo esta hablando de ello y no podía faltar la fiebre zombie que siempre acompaña a sus seguidores.

Una aplicación conocida que fue distribuida por Fox llamada The Walking Dead: Dead Yourself se puede aplicar directamente desde Facebook o descargarlo para iOS o Android y nos permite editar las fotos hasta convertirlas en zombies, una función muy divertida para usarla y probar con diferentes fotografías.

Dead Yourself para Pc

¿Existe Dead Youself para Pc?

Lamentablemente esta aplicación para convertirse en Zombie no esta disponible para uso independiente en una Pc, pero si queremos usar Dead Yourself para Pc podemos utilizar la versión para Facebook que seguramente tendrás una cuenta.

Existe la posibilidad de utilizarlo con nuestros SmartPhones con iOS o Android para divertirnos con nuestros amigos.

Si te interesa a continuación te enlazamos al artículo para que puedas descargar Dead Yourself para Pc a través de Facebook o a nuestros teléfonos con Android e iOS.

Link | Conviértete en un Zombie con “The Walkind Dead: Dead Yourself”



Nueva Play Station 3 "Slim"
Flipbook de Dragon Ball y Mortal Kombat
Nuevo trago en San Juan - Cerveza con Lavandina
¿De qué murió Jorge Ibañez?

  • Jack M.

    Recuerdo perfectamente que cuando recién salió esta aplicación, yo lo único que hice fué entrar a este enlace: https://apps.facebook.com/deadyourself/

    y simplemente subir mi foto y listo! Ya tenía mi foto zombie! Incluso recuerdo que ni bien terminé la subí de perfil de facebook… Ahora no te dá la opción de subir de entrada tu foto, sino que te pide que descargues esto, y descargues aquello!! PFFF, siempre todo va para atrás en este mundo… nunca avanzamos…. hasta en esto…