Descargar y usar la aplicación Line en el ordenador







La famosa aplicación Line de mensajería instantánea y llamadas gratuitas a través de Wi-Fi esta alcanzando gran popularidad luego de que Whatsapp anunciara que seria pago. Si quieres hablar gratis entre celular y Pc aquí veras como Descargar, instalar y utilizar Line en el ordenador.

instalar-line-ordenador-pc

Line es sin duda la aplicación que le esta pisando los talones a Whatsapp, quien poco a poco va perdiendo usuarios debido a la inclusión del pago del mismo.

Esta app es muy completa y nos permite realizar llamadas entre dispositivos móviles que posean la apk. Disponible para iOS, Android, BlackBerry y para la plataforma Windows, con Line podremos comunicarnos entre ordenador/dispositivo móvil a través de una conexión a Internet de una forma totalmente gratuita.

Enviar mensajes gratis, hacer llamadas grupales y sincronizar contactos, todo esto se facilitara con unos simples clics.

Para instalar Line en tu ordenador, lo principal es descargar la App directamente desde la página de Line para Windows.

Una vez allí podremos elegir nuestro sistema operativo (Windows xp/vista, Mac o Windows 8) y bajar el instalador.

Esta aplicación es gratuita y es la forma mas fácil de usar Line en la Pc, directamente desde la página oficial y mantenernos conectados con nuestros contactos las 24 hrs.

Link | Descargar y usar la aplicación Line en el ordenador



Sintetizador de Google - Doodle Interactivo
Tonos de Navidad - Aplicación Android
Las 5 mejores alternativas al Whatsapp
Aplicación para celíacos | Descargar BA sin T.A.C.C para Android
Descargar My Talking Pet para Android e iOS| Hace hablar a tu mascota