El local de ropa de Jorge Rial | Agustino







Jorge Rial no solamente es un conductor famoso, si no también todo un empresario. La tienda de ropa de Rial se inauguró “Agustino” en la Capital de Buenos Aires.

1-jorge-rial-y-su-tienda-de-ropa

Junto a su socio Gustavo Arce, Jorge Rial decidió meterse en el mundo de las vestimentas y optaron por abrir un local de ropa sobre la Avenida Santa Fé  al 1500 de la Capital de Buenos Aires.

Sus hijas, su novia Mariana Antoniale y varios amigos asistieron a a inauguración que tuvo lugar la noche del Miércoles 2 de Octubre, junto a otras estrellas de la farándula local.

tienda-de-ropa-rial

Agustino” es el nombre que Gustavo Arce junto a Jorge Rial eligieron para su tienda de ropa masculina y el local muestra mucho estilo y glamour.

Dentro de la ropa que vende Rial podemos destacar sacos de diferentes materiales como gabardina, pana y lino, camperas floreadas, moños, pañuelos, cinturones, camisas fit slim de corte europeo, etc.

local-ropa-jorge-rial

Por el momento para damas solamente se pudo observar carteras y camperas de cuero, pero próximamente estarán ingresando más prendas y accesorios que llevarán un nombre muy particular: Mariana Antoniale.

 



Mapa de Baches en Buenos Aires
Leo Messi vs Kobe Bryant - Comercial Turkish Airlines
Calendario de feriados para el 2014
Elenco de Pulseras rojas en Argentina | Hashtag de Twitter
Firefox OS ya disponible en México