El local de ropa de Jorge Rial | Agustino







Jorge Rial no solamente es un conductor famoso, si no también todo un empresario. La tienda de ropa de Rial se inauguró “Agustino” en la Capital de Buenos Aires.

1-jorge-rial-y-su-tienda-de-ropa

Junto a su socio Gustavo Arce, Jorge Rial decidió meterse en el mundo de las vestimentas y optaron por abrir un local de ropa sobre la Avenida Santa Fé  al 1500 de la Capital de Buenos Aires.

Sus hijas, su novia Mariana Antoniale y varios amigos asistieron a a inauguración que tuvo lugar la noche del Miércoles 2 de Octubre, junto a otras estrellas de la farándula local.

tienda-de-ropa-rial

Agustino” es el nombre que Gustavo Arce junto a Jorge Rial eligieron para su tienda de ropa masculina y el local muestra mucho estilo y glamour.

Dentro de la ropa que vende Rial podemos destacar sacos de diferentes materiales como gabardina, pana y lino, camperas floreadas, moños, pañuelos, cinturones, camisas fit slim de corte europeo, etc.

local-ropa-jorge-rial

Por el momento para damas solamente se pudo observar carteras y camperas de cuero, pero próximamente estarán ingresando más prendas y accesorios que llevarán un nombre muy particular: Mariana Antoniale.

 



Cuenta de Twitter oficial de Marcelo Tinelli
Liz Solari ¿Video Hot en la playa?
Frases para el día de la madre
Candidatas Miss Universo 2012
Ver los premios Oscar 2014 en vivo y en directo Online