Final de Breaking Bad







Una de las series que rompió todas las expectativas ya llega a su fin. Este domingo se emitirá el Final de Breaking Bad para todos sus fanáticos. ¿Te lo vas a perder?

breaking-bad-capitulo-final

¿De que se trata Breaking Bad?

Si sigues la serie desde sus comienzos, es posible que te saltees esta parte. Walter White es un profesor de química al que le diagnostican Cáncer terminal de pulmón. Al enterarse de esto, Walter decide comenzar a juntar dinero para su familia y dejarlos sin problemas económicos cuando el muera, y para ello crea junto a su ex alumno la mejor metanfetamina con 99% de pureza.

La historia de como esta serie llego a ser lo que es hoy en día es muy similar a la de cenicientas. Lejos de las madrinas malvadas y príncipes azules, Breaking Bad no tuvo una buena aceptación por parte de las grandes cadenas televisivas en sus principios.

breaking-bad-final

Primero fue HBO quien ni siquiera respondió al director sobre la historia, y luego cuando por fin se había llegado a un arreglo con FX,no se grabo el capítulo piloto ya que muchas series de esta cadena contenían “antihéroes” como “Rescue Me“, “Nick/Tuck” y “Shield“.

Luego de este fracaso en las grandes empresas, AMC decidió apostar por el guion de Breaking Bad y grabar la primera temporada que solamente duro 7 episodios debido a la huelga de guionistas. Con baja audiencia AMC siguió apostando a la serie y pronto el fenómeno del “boca en boca” hizo lo suyo situando a Breaking Bad entre las series más esperadas para su continuidad.

Lo cierto es que hoy en día y luego de ser ganadora y nominada a varios Emy y romper records de rating y audiencia, se emitirá el último capítulo de Breaking Bad tras 5 temporadas en el aire.

¿Donde ver el capítulo final de Breaking Bad?

El final de Breaking Bad será emitido en la cadena AXN en nuestro país, quien emitirá una maratón todo este fin de semana.



Capitulos Electric City: Nueva serie animada de Tom Hanks
El vengador del futuro: Trailer y Sinopsis
Nueva película de Dragon Ball para el 2013 - Trailer
La película de The Big Bang Theory
Need For Speed La Película