Conmovedora Foto del perro y su dueño en el agua – Historia detras de la misma







Durante los últimos días, hay una foto que tiene a todo el mundo conmovido. No solamente por la intensidad que muestra la foto, sino también por la historia que se esconde detrás de ella. La foto de un hombre y su perro relajados en el agua ya recorrió Facebook y junto mas de   333.178 “Me Gusta” en 1 semana.

Conmovedora foto de Facebook - Perro y su dueño en el agua

En Winsconsin – Estados Unidos se tomo una fotografía que enterneció a los usuarios de Facebook y a todo aquel que la viera. John Unger (dueño del animal) cuenta que adopto a su perro Schoep hace mas de 18 años, cuando tan solo era un cachorro. Según cuenta John, el dueño anterior maltrataba al animal cuando aun era cachorro, por lo que le costo mucho trabajo ganarse la confianza del canino.

Historia-

Schoep fue adoptado junto a John y su esposa, y tras separarse luego de un tiempo, ambos se dividían la custodia del animal. Hace 14 años que Schoep vive con Unger de forma permanente y aun hoy en día lo siguen haciendo.

La historia comienza cuando John se separa de su mujer y este entra en un estado depresivo, inclusive pensando en quitarse la vida, pero que gracias a Schoep poco a poco pudo salir adelante y superar el mal momento. “Para ser honesto, creo que no estaría acá si no hubiera tenido a Schoep (esa noche). Me sacó de eso. No sé cómo explicarlo. Solo me sacó de eso… Quiero hacer lo que sea por este perro porque básicamente me salvó la vida” fue lo que dijo Unger a un diario local.

Swimming+Dog

Hoy en día, Schoep a causa de su vejez sufre de artritis, por lo que sus huesos un verdadero sufrimiento para él. Unger probo de todo para tratar de evitar el sufrimiento de su amigo y descubrió que el agua es lo que calmaba el dolor de sus huesos, por lo que lo lleva seguido a tomar largas duchas en un lago (aprovechando la cálida temperatura de esta época).

Sin duda John le devuelve a su mejor amigo lo que en su tiempo Schoep supo brindar. La amistad entre un ser humano y su perro es lo mas puro que existe.

Escucha la historia contada por sus protagonistas:



¿Quien es el novio de Charlotte Caniggia?
Justin Bieber vomito en un show
Frases para el día de la madre
Cortes de cabellos para mujer - Tendencia verano 2013
La carta de Rodrigo Diaz a Ricardo Fort