Juego Criminal Case para Facebook: Como conseguir energia







El nuevo juego para Facebook Criminal Case esta pisando fuerte dentro de la red social. Seguramente has oido hablar de él o ver como alguno de tus contactos te envía una solicitud al respecto. Entérate de como conseguir energía para el Criminal Case.

conseguir energia en criminal case facebook

Si todavía no conoces este juego, se trata sobre resolver algunos casos policiales a través de la deducción y seguimiento de pistas, incluyendo análisis de escenas del crimen e interrogatorios a sospechosos.

Este juego necesita de “energías” para poder ir desbloqueando los diferentes escenarios y aquí te daremos algunos consejos y tips para conseguir energía en el Criminal Case de Facebook.

A través de los amigos que vayamos consiguiendo en Facebook y recomendaciones podremos obtener grandes beneficios como ser jugo de naranjas x3 (que equivalen a 20 energías) y unas papas fritas (equivalentes a 50 energías).

Estos tips son muy importantes ya que podría servir como truco para el Criminal Case y de esta forma conseguir energía rápidamente todos los días.

Si todavía no conoces este juego y tienes curiosidad, puedes seguir el siguiente link para probarlo.

Link | Jugar Criminal Case para Facebook



Jetpack Joyride para iOS y Facebook
ZombieU - El juego para la nueva Wii U
Fifa 13 para iPhone, iPod Touch e iPad - iOS
Descargar Diner Dash para Android
Como conseguir vidas infinitas para el Candy Crush en Android