Lisopresol: Chicles para adelgazar







Los chicles para adelgazar argentinos ya tienen marca y se comercializan en la mayoría de las farmacias. Conoce Lisopresol, la marca de los chicles para adelgazar.

lisopresol-chicles-para-adelgazar

Este chicle para evitar el apetito desarrollado por el laboratorio Elea es de sabor menta y ya puede conseguirse en diferentes farmacias de venta libre en todo el país.

La presentación de los chicles para adelgazar fue llevado a cabo por Marcos Mayes (partícipe del desarrollo de los chicles adelgazantes) y afirma que consumiendo estos chicles se puede llegar a reducir considerablemente de precio, siempre y cuando se acompañe con una buena alimentación.

¿Qúe es Lisopresol?

Lisopresol es la marca de Chicles para adelgazar y afirma ser el primer chicle que ayuda a controlar el apetito. Contiene extractos de Té verde y es 100% natural, ideal para masticarlo en los horarios entre comidas y de esta manera controlar la sensación de hambre.

¿Cómo se consumen los chicles para adelgazar Lisopresol?

Desde el laboratorio que desarrollo Lisopresol, recomiendan consumir 1 o 2 chicles durante 2 o 3 veces por día evitando exceder el consumo de 10 chicles diarios. Esto ayuda a llegar con menos apetito a las comidas principales.

Para que Lisopresol libere los ingredientes en nuestra boca es recomendable masticarlo durante al menos 15 minutos.

¿Dónde comprar Lisopresl – Chicles adelgazantes?

La venta de estos masticables con el fin de reducir el apetito es libre y pueden conseguirse en cualquier farmacia por 74 pesos. La presentación de los mismo es una tableta de 24 unidades.



Cada día ocurren siete estafas en Facebook
Misión Red Bull estratosfera en vivo
Charlotte Caniggia a los besos con su novio
Padrones 2013 | Elecciones del 27 de Octubre
Ver Ultra Buenos Aires 2014 en vivo y en directo Online