Lisopresol: Chicles para adelgazar







Los chicles para adelgazar argentinos ya tienen marca y se comercializan en la mayoría de las farmacias. Conoce Lisopresol, la marca de los chicles para adelgazar.

lisopresol-chicles-para-adelgazar

Este chicle para evitar el apetito desarrollado por el laboratorio Elea es de sabor menta y ya puede conseguirse en diferentes farmacias de venta libre en todo el país.

La presentación de los chicles para adelgazar fue llevado a cabo por Marcos Mayes (partícipe del desarrollo de los chicles adelgazantes) y afirma que consumiendo estos chicles se puede llegar a reducir considerablemente de precio, siempre y cuando se acompañe con una buena alimentación.

¿Qúe es Lisopresol?

Lisopresol es la marca de Chicles para adelgazar y afirma ser el primer chicle que ayuda a controlar el apetito. Contiene extractos de Té verde y es 100% natural, ideal para masticarlo en los horarios entre comidas y de esta manera controlar la sensación de hambre.

¿Cómo se consumen los chicles para adelgazar Lisopresol?

Desde el laboratorio que desarrollo Lisopresol, recomiendan consumir 1 o 2 chicles durante 2 o 3 veces por día evitando exceder el consumo de 10 chicles diarios. Esto ayuda a llegar con menos apetito a las comidas principales.

Para que Lisopresol libere los ingredientes en nuestra boca es recomendable masticarlo durante al menos 15 minutos.

¿Dónde comprar Lisopresl – Chicles adelgazantes?

La venta de estos masticables con el fin de reducir el apetito es libre y pueden conseguirse en cualquier farmacia por 74 pesos. La presentación de los mismo es una tableta de 24 unidades.



Diferencias entre camara digital semi reflex y reflex
Cuenta de Twitter oficial de Marcelo Tinelli
Liz Solari ¿Video Hot en la playa?
Frases y mensajes para el día de la madre 2013
¿Que es Microsoft Passport Network?