No puedo leer mis mensajes en Hotmail







Últimamente empezaron a surgir algunos problemas con la casilla de mensajes de Hotmail, en donde solamente se pueden ver los títulos de los mensajes recibidos pero no podemos ver su contenido, y en el peor de los casos, no podemos siquiera entrar a las opciones de configuración de cuenta ni otras carpetas. Aquí te daremos la solución.

No puedo leer mis mensajes en Hotmail

Este problema se debe a que Hotmail sugiere utilizar HTTPS en lugar de HTTP, que son los protocolos de seguridad. Esto protege tu cuenta Hotmail si ingresas desde un ordenador publico, haciendo que no puedas leer tus mensajes desde Hotmail.

A continuación te mostraremos un tutorial en donde te daremos la solución para los que no pueden leer los mensajes de Hotmail:

Paso 1: Una vez dentro de nuestro correo, vamos a la bandeja de entrada. una vez dentro de ella, buscamos el boton que dice “opciones” (situado en la parte superior derecha de la pantalla) y le damos click donde dice “mas opciones”.

Paso 2: Una vez allí, buscamos en la sección “Personalizar Hotmail” y hacemos click donde dice “Opciones avanzadas de privacidad”.

Paso 3: Luego, en el texto que aparecerá debajo, nos dará una opción que dice ” Ir a configuración de HTTPS” debajo del título de ” Usar HTTPS para conseguir mas seguridad”.

Paso 4: Cuando estemos en esa ventana, buscaremos la opción ” Usar HTTPS automáticamente (consulta la nota anterior)”, tildamos ese casillero y le damos al botón Guardar.

Con estos sencillos pasos, podrás solucionar el problema en donde no se pueden ver los E-mails en Hotmail.

Si no puedes entrar directamente a esas opciones, prueba ingresar desde la direccion que daremos mas abajo y seguir los mismos pasos.

Link | Ingresar a Hotmail con HTTPS. 



Controlar y evitar el Spam en Roundcube
Como activar Microsoft Office 2013
Crear USB Booteable de Windows 8
Como comprar en MercadoLibre
Como jugar GTA V Online en la PS3

  • Roberto

    ok gracias por el dato, funciono!