Telegram | Aplicación similar a WhatsApp







Una nueva aplicación de mensajería instantánea esta llegando con gran revuelo. Entérate como funciona Telegram, una alternativa al WhatsApp disponible para Android e iOS.

telegram

Desde que la aplicación más utilizada para enviar mensajes entre usuarios de Android, iOS y SmartPhones anunció que sería pago luego de transcurrido un año, todos los desarrolladores importantes pusieron puesta en marcha para lograr emular a WhatsApp y así dominar el mercado. No solamente ellos, sino también los usuarios que rápidamente tratan de migrar a otras aplicaciones que brinden el mismo servicio pero que siga siendo gratuito.

Dentro de las alternativas al WhatsApp podemos encontrar diferentes aplicaciones como ser Line, Viber, WeChat y ahora se suma otra que promete mucho: Telegram.

Esta aplicación (a diferencia del WhatsApp) no necesita ningún registro y los mensajes enviados son cifrados. Telegram funciona con el número del SmartPhone y gracias a una estructura descentralizada en sus servidores al parecer es mucho más rápida que WhatsApp.

Su interfaz gráfica es muy similar al de su principal competidor, por lo que es bastante intuitivo manejarla.

Ya esta disponible Telegram para Android e iOS y la verdad es una muy buena opción para probar, ya que muchos todavía desconfían en hacer un pago (por más mínimo que sea) a través de Internet.

Link | Descargar Telegram para Android

Link | Descaragr Telegram para iOS

 



iOS 6.0.1 - Nueva actualización de Apple
Whatsapp sera pago una vez finalizado el período de prueba
Descargar Jelly | Red Social de preguntas y respuestas
Descargar Paper de Facebook para iOS
Tarjetas de San Valentín 2014 para Android