Trucos para el Dragon City de Facebook – Huevos ilimitados







El famoso juego de Facebook Dragon City esta generando cada vez mas seguidores y usuarios. Es por ello que aquí te mostraremos como conseguir huevos ilimitados en el Dragon City de Facebook. Este truco es realmente muy sencillo y si sigues los pasos de la forma correcta funcionara.

trucos-para-dragon-city-facebook_1

Si aún no conoces este juego de Facebook, la historia se trata básicamente en criar y vender huevos de dragones exóticos, obviamente dentro del juego y no por dinero real. La combinación entre diferentes dragones lo harás mediante la cruza de los mismos (apareamiento) y así lograr crear nuevas razas.

A diferencia de otros juegos que utilizan puntos de energía, el Dragon City para Facebook utiliza Gemas que, si bien son pagas, también puedes conseguirlas mediante diferentes combinaciones y métodos.

trucos-para-dragon-city-facebook

Si lo que buscas es huevos ilimitados para el Dragon City de Facebook, el siguiente Link puede que les sea de utilidad. El método consiste en descargar un programa que ayuda a que el tiempo pase más rápido y los huevos se desarrollen de forma casi instantánea. Este truco para Dragon City puede ayudarte a pasar de nivel en un abrir y cerrar de ojos, reduciendo notablemente el tiempo de espera.

Link | Truco para tener huevos ilimitados en Dragon City



Nuevo juego de coleccion para PS Vita: Metal Gear HD Collection
El juego oculto de Google - Zerg Rush
Juego de The Walking Dead para Facebook
Real Football 2012 - Juego de futbol para Android, iOS y Symbian
Neymar baila Gangnam Style hasta en el PES 2013