Trucos para el PES 2014







Ya fueron lanzados los juegos FIFA 14 y PES 14 al mercado y ambos compiten cabeza a cabeza por ser el juego más vendido de deportes. A continuación te mostramos los trucos del PES 2014, para que vayas practicando regates y dejes en ridículo a tus amigos.

pes-2014-trucos

Si bien el FIFA 14 tuvo mayor inserción y en los últimos tiempos va ganándole el duelo al PES 14, lo cierto es que ambos son los que lideran el mercado y cada uno tiene diferencias notorias que cada usuario prefiere y acepta.

Los trucos y regates para el PES 14 son muy diferentes en la forma de realizarlos que los del FIFA 2014, aunque los regates sean los mismos, se hacen con diferentes combinaciones de teclas.

PES-2014-regates-y-trucos

Si tienes una consola PS3 y quieres saber como hacer los regates en el PES 14 puede que el video de abajo te sea de mucha ayuda, ya que muestra la mayoría de los regates y trucos disponibles para el PES 2014.

A continuación te mostramos los trucos para el PES 2014 en un video para que aprendas como hacer los regates con tus jugadores favoritos:



Invitación para Ingress el juego de Google
Juego Criminal Case para Facebook: Como conseguir energia
Cerraran juegos de Facebook: Pet Society, Sims Social y Simcity Social
Jugar Angry Birds Friends con amigos de Facebook, iOS y Android
Nuevo Angry Birds Go!

  • tihago

    xoxz

    HHAAJJJA